Un experimento fílmico con reminiscencias a tamaño natural, llevado a cabo con una ternura excelente sin caer en el melodrama fácil. El planteamiento es descaradamente original ayudado por el sobresaliente RYAN GOSLING, uno de estos actores que están tocados por la vara de la genialidad. ¿No recuerdan sus interpretaciones en HALF NELSON o el creyente? Para rematar la siempre solvente PATRICIA CLARKSON que hace doblete tras el estreno de ELEGY.
Verdadero cine independiente muy por encima de la taquillera JUNO. La surrealista situación de la aparición del protagonista con la muñeca de látex sirve como pretexto para conformar una fábula de los miedos humanos.
Las reacciones del pueblo escapan de la burla fácil, volcándose con el personaje principal, intentando comprender su comportamiento siendo ellos los que finalmente reciben auténticas lecciones de vida.
Una aventura fresca, diferente, Tierna, que aunque en ocasiones se le pueda reprochar ciertos altibajos, llega a su esencia final en un bonito cuento que pide la comprensión del espectador. Es fácil dejarse llevar y ser cómplice de tan genial relato moderno.
A pesar de su modestia, técnicamente es notable en todos sus aspectos.
Lo Mejor: El Guión, RYAN GOSLING.
Lo Peor: Pequeños Altibajos.
Un 8,5.
Lo mejor: El Guión, RYAN GOSLING.
Lo peor: Pequeños Altibajos.
