Fotografía, Música, interpretaciones y la elegante realización en un notable ejercicio de terror elegante con una parte final arrolladora.

★★★★☆ Muy Buena

Enterrado vivo

El hoy director de enorme prestigio FRANK DARABONT reconocido por sus adaptaciones del popular escritor STEPHEN KING. La milla verde, cadena perpetua y dentro de poco se estrenara THE MIST que de nuevo pone en manifiesto su maestría.

Este telefilme es uno de los más brillantes que un servidor tuvo la suerte de descubrir, algo que no debería sorprender si tenemos en cuenta el nombre del director y de sus portentosos intérpretes.

Por un lado JENNIFER JASON LEIGH que dentro de poco estrenara MARGOT y la boda y TIM MATHESON en su momento popular por la comedia desmadre a la americana.

Una puesta en escena realmente superior a la media televisiva que en todo momento acerca al espectador de forma notable en el transfunde de una historia llena de crueldad, traición, venganza llevada a cabo con un pulso realmente brillante.

Fotografía, Música, interpretaciones y la elegante realización en un notable ejercicio de terror elegante con una parte final arrolladora.

Entretenida en todo momento aunque se le echa en falta algo más de suciedad a sabiendas de la historia tan morbosa que desarrolla. Supongo que las restricciones del formato televisivo jugaron en su contra en ese aspecto.
Lo mejor: Un guión bien elaborado y los buenos actores en estado de gracia.
Lo peor: Se echa en falta más suciedad.
publicado por Andrés Pons el 23 abril, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.