En tele5 emiten películas así a diario, de esas “”para pasar el rato”” mientras te arrascas la huevada tumbado en el sofá en gayumbos. Lo malo es que por esta os cobrarán minimo 5 € y además no creo que te dejen pasar al cine en calzoncillos.

★☆☆☆☆ Pésima

Como locos a por el oro

Esta primavera, el amor está bajo el agua… que si, a otro con esas, a mi no me la coláis, hombre. Nunca una comedia había sido tan terrorífica, por que dan por hecho que la película es una comedia. Pero nada más lejos de la realidad. ¿Veis la televisión un domingo por la tarde? Si ponéis telecinco emitirán una película similar a la que nos ocupa, de esas "para pasar el rato" mientras te arrascas la huevada tumbado en el sofá en gayumbos. Lo malo es que por esta os cobrarán minimo 5 € y además no creo que te dejen pasar al cine en calzoncillos. El caso es que no las venden como una comedia bajo el agua, y a mí la única sensación marítima que me ha transmitido han sido las arcadas.

En realidad me gustan estas pelis porque luego disfruto poniéndolas a parir, es como el refrán "todo esfuerzo obtiene su recompensa", pues bien yo casi me muero viéndola, pero mi venganza será la recompensa. Que malvado soy muajajajaja. En fin. Que si aún seguís interesados en verla este fin de semana, os cuento que la película trata sobre una pareja de cazatesoros en crisis, el festival del humor, oigan. Además hay una pareja de cocineros gays que son la monda, solo que no, y tampoco.

Pero las pretensiones de esta película no se limitan a hacerte pasar una hora y media de vergüenza ajena, también consiguen tirar por los suelos la figura de actores consagrados, como es el caso de Donald Sutherland, que a saber que venazo le dio para embarcarse en está película. Luego está los actores protagonistas: Kate Hudson y Matthew McConaughey que, si no me falla la memoria, no han hecho una buena película en su vida.

Lo que me parece más gracioso de todo esto es que al acabar el fin de semana, ésta será Nº1 en taquilla, no me cabe la menor duda. Y lo peor es que esta semana se estrena lo nuevo de Corbacho y Cruz, Cobardes, que es buenísima y por otro lado Lars y una chica de verdad, otra maravilla. Aunque tengo fe en vosotros, y creo que sois lo suficientemente inteligentes como para no malgastar el dinero que cuesta una entrada de cine (que casi se me ha olvidado con esto de los pases, un chollo, oigan). Creo que mi opinión sobre esta película ha quedado clara, os dejo a vosotros el resto.
Lo mejor: Hacer la crítica de esta peli ha sido mejor que un polvo.
Lo peor: No se me ocurr... es broma, la película en sí es lo peor.
publicado por Jesús Malpartida el 22 abril, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.