Cine sin complicaciones que se olvida al salir de la sala.

★★☆☆☆ Mediocre

Rompiendo las reglas

Supongo que la mayoría conoceremos KARATE KID, KARATE KIMURA, el luchador, KICKBOXING y un largo etc.

El director de aquel apreciable SLASHER juvenil CRY WOLF JEFF WADLOW se empeña en la explotación juvenil en la típica historia de chico pobre con problemas que se enfrenta al típico niñato consentido totalmente invencible.

No falta el entrenador sabio que le enseña reglas básicas para derrotar al enemigo pero a la vez se convierte en un apoyo paternal reconduciéndole por los tortuosos caminos de la vida. El excelente actor nominado al oscar por diamantes de sangre DJIMON HOUNSOU es lo único potable en una propuesta mil veces vista.

Cuerpos esculturales, rubias peligrosas, buenas coreografías en las peleas. Donde se mete con calzador mensajes de redención personal.

A pesar de todo es un entretenimiento inofensivo que se aprecia mejor desenchufando el cerebro para disfrutar de algunos buenos puñetazos y chicas guapas. Cine sin complicaciones que se olvida al salir de la sala.
Lo mejor: Entretiene y no tiene pretensiones.
Lo peor: Mil veces visto.
publicado por Andrés Pons el 18 abril, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.