Nada tiene sentido en lo que parecen ser una sucesión de barbaridades grabadas como si de pesadillas sin sentido se tratara. En ocasiones parece que estás soñando una aureola enferma que quiebra en mil pedazos la calma para adentrarse en una espiral de mutilaciones, castraciones, sexo degradante. En un grito que solo lleva directo a la mas terrible locura concebida por un realizador en pleno estado de gracia.
Los aficionados al cine de terror fácilmente digerible es mejor que no lo vean o terminaran vomitando hasta la primera comunión, esto es pura crueldad sin nada que contar excepto las perversiones ocultas de personajes sin rostro.
Entre los actores destacan BREA ASHER que tiene una carrera importante en Canadá y Francia con filmes como BURNT EDEN, COYOTE RUN.
Otros provienen de la televisión de su país entregados a la difícil tarea de actuar en una obra maestra del BIZARRISMO más impactante y difícil de digerir.
Los efectos técnicos tanto en fotografía, música, maquillaje simplemente magistrales al conseguir meterte en uno de los filmes más enfermizos jamás rodados.
Lo mejor: Sus aspectos técnicos.
Lo peor: Demasiado marciana y realmente incomprensible para el gran publico.
