El Bodrio-Film cuenta la historia de un chico que se debate entre la vida y la muerte por culpa de las locuras y excesos de una adolescente compañera de instituto, ante la cual se aparece en forma de espiritu para indicarle el modo de salvarle.

★★☆☆☆ Mediocre

Lo que no se ve

Rollito fantasmagórico con aire prepotente de moraleja. The Invisible o como la llamaron en nuestra querida España panderetil "Lo que no se ve", paso sin pena ni gloria ante nuestras narices. Tan rápido y excaso su paseo por los cines que yo la he tenido que ver en DVD.

Estamos ante una historia de domingo de sobremesa para ver medio dormido en el sofá. Tiene algunas cosas interesantes y algunos puntos de vista sobre "cruzar o no cruzar al otro lado" que llamaron mi atención, pero la valoración general no es buena ya que se trata de otra película más con personajes planos y con poca chicha, y como no "otra película más" para el saco de películas absurdas sin objetivo, oficio ni beneficio.

Actores bien dirigidos, interpretaciones correctas y poco más…

El Bodrio-Film cuenta la historia de un chico que se debate entre la vida y la muerte por culpa de las locuras y excesos de una adolescente compañera de instituto, ante la cual se aparece en forma de espiritu para indicarle el modo de salvarle la vida.
publicado por estalactita el 9 abril, 2008

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.