Sin lugar a dudas algo que todo fan de Star Wars y además de la serie estrella de la Fox (no, no hablo de “”Los simpsons””) debería ver. Muy recomendable.

★★★★☆ Muy Buena

Padre de Familia: Blue Harvest

Para empezar admitir que soy fan de "star wars", además de "Padre de Familia" asi que cuando me enteré por la prensa de la unión de ambos en el primer capítulo de la sexta temporada (aprovechando el 30 aniversario de la primera cinta de la saga), esperé y deseé verlo cuanto antes, y como no sé muy bien cuando llegará el capítulo a España, he acabado viéndolo en V.O.S tirando de "donde siempre".

He de admitir que las referencias en todo momento a cosas de la saga están de lo más logradas, aparte han sabido mantener los momentos álgidos de la misma, incluso añadiendo "cosillas" de su cosecha para hacerlo además de más simpático, más sorprendente, tal vez, en la parte negativa estan las escenas espaciales, que son simplemente las de siempre, dibujadas encima y, quedan un pelin raras, pero bueno, imagino que ha sido lo que querían dejar claro los creadores de la serie.

Por otra parte, todos los personajes se han integrado maravillosamente bien en la trama, desde los protagonistas a los secundarios, ese Stewie vestido de Vader es la bomba, o Peter como Han solo.

Sin lugar a dudas algo que todo fan de Star Wars y además de la serie estrella de la Fox (no, no hablo de "Los simpsons") debería ver. Muy recomendable.
publicado por Rafa Ferrer el 8 abril, 2008

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.