Retomemos las razones sexuales, resulta que mi vecinita que tiene un gusto cinematográfico terrorífico ya que se traga todas las pasteladas de JULIA ROBERTS y compañía pero que a su vez la naturaleza le aportó un trasero de ensueño que hace tiempo me hace babear como un cerdo con sus poéticos movimientos. Se presenta en mi casa invitándome al cine.
Evidentemente digo si, plantándonos a ver el filme realizado ANDY FICKMAN que hace poco más de un año ya presento la comedieta ella es el chico.
Uno que está más atento a la notable anatomía de su acompañante que a los tópicos mil veces vistos de tipo egocéntrico que acaba siendo un adorable padre con sus puntos cómicos y momentos finales de autentica azúcar. Increíblemente se ve con agrado sobre todo al trabajo de su protagonista que sin ser MARLON BRANDON se le debe reconocer además de un cuerpo esplendido un carisma bien llevado cuando se desenvuelve en el humor que además se ríe de si mismo en la genial escena “Lo mejor del filme” donde se atreve a practicar la danza.
Destacar también la labor de KIRA SEDGWICK que triunfa en la serie de CLOSER. Es verdad que el filme es lo de siempre aunque repito que tiene cierta gracia y que simplemente es un bienintencionado entretenimiento técnicamente intachable.
Además de que lo pase muy bien con mi vecinita.
Lo mejor: El carisma de la roca.
Lo peor: Nos la sabemos de memoria.
