Está bastante mejor que “”Wyap Earp””, también producción suya, aunque ésto no es decir mucho, la verdad. Pero aquí parece claro que las pretensiones son menores, por lo que resulta más simpática, agradable y entretenida.

★★★☆☆ Buena

Wild Bill

Will Bild Hitchcock fue un gran hombre, si entendemos por "gran" aquella persona capaz de pasar a la historia por sus hazañas, su vida sin par. Resultó ser un pistolero, un sheriff, un gran cazador, un actor de circo… muchas cosas para los 39 años que vivió.

No está mal, teniendo en cuenta que está realizada en la época en que su director, Walter Hill ya está sumido en una crisis creativa de muchos caballos. Está bastante mejor que "Wyap Earp", también producción suya, aunque ésto no es decir mucho, la verdad. Pero aquí parece claro que las pretensiones son menores, por lo que resulta más simpática, agradable y entretenida.

Aunque podría haber estado bastante mejor, pero se ve bien.

Excelentes intérpretes (Ellen Barkin (como su eterna enamorada Calamity Jane), John Hurt, Diane Lane, David Arquette, Christina Applegate, Bruce Dern, James Gammon…), y una factura técnica impecable, destacando la fotografía y puesta en escena, siempre poderosa, aunque en esta ocasión al servicio de un guión un tanto errático.

Está bien, pero no logra llenar.
Lo mejor: Los intérpretes.
Lo peor: No logra convencer del todo.
publicado por Victor Bilbao el 2 abril, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.