Tan solo los primeros diez minutos pueden presumir de tener algún GAG de cierta gracia, para darnos un metraje que a pesar de su duración es eterno.

★☆☆☆☆ Pésima

Casi 300

Todos recordamos deliciosas parodias en su momento de innegable diversión en títulos ya míticos en aterriza como puedas o TOP SECRET.

Lo malo es que los directores son los mismos de catástrofes del calibre de DATE MOVIE o EPIC MOVIE además de guionistas de las primeras partes de SCARIE MOVIE. Con estos antecedentes y sabiendo que el filme que deciden parodiar ya fue una broma en versión original, lo esperado no puede ser muy esperanzador.

Si recuerdan 300 resulto ser una apología de cuerpos danones llenos de aceite en lo que parecía un desfile de porteros de discoteca enfrentados a un rey salido de otro desfile en este caso de DRAG QUEENS que encima se parparetraba detrás de LEONIDAS susurrándole: "vas a sentir un poder superior".

Casi nada oiga, mucho más cómica y divertida la de 300 que este intento de ser gracioso con los tópicos chistes de caca, pedo, pis. Los TRANSFORMERS, ROCKY, PARIS HILTON son victimas de unas bromas carentes de la más mínima originalidad.

Actores ya presentes en las otros desastres de este dúo se vuelven a apuntar como carmen Electra acompañados del Hércules KEVIN SORBO que al parecer no les importa el ridículo general ya que el cheque debe ser importante.

Tan solo los primeros diez minutos pueden presumir de tener algún GAG de cierta gracia, para darnos un metraje que a pesar de su duración es eterno.

Encima está muy mal rodada y técnicamente es igualmente mediocre.
Lo mejor: Los primeros minutos.
Lo peor: Pierde la gracia enseguida.
publicado por Andrés Pons el 31 marzo, 2008

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.