Se cumple la misión de producir inquietud en una buena obra de género sacada con lucidez en todos sus aspectos. Las interpretaciones son correctas al igual que todo su conjunto.

★★★☆☆ Buena

Bad dreams (visiones)

Buena serie b de finales de los 80 donde se mezclan el tema de las sectas tratado en otros filmes de características similares como por ejemplo las españolas secta siniestra, los sin nombre o la italiana con el revelador título la secta siendo tal vez la semilla del diablo el mejor filme sobre el subgénero añadiéndole satanismo.

El buen trabajo del después poco interesante ANDREW FLEMING que siguió con acierto su carrera en aquella diversión de los 90 jóvenes y brujas para acabar con comedias intrascendentes como hasta que la muerte nos separe.

Siguiendo la línea de mezclar géneros o mejor dicho subgéneros el filme es altamente parecido a la saga pesadilla en ELM STREET sobre todo a su tercera parte que también desarrollaba la acción en un hospital psiquiátrico donde cabe recordar que ya actuó la hermosa actriz JENNIFER RUBIN que después su carrera no dio mucho de si metida en directos al DVD como siniestro. La acompaña BRUCE ABBOTT que en esos momentos disfrutaba de la fama tras su intervención en la exitosa REANIMATOR.

Destacar pues que aunque sea un refrito de temas muy manoseados en ese tipo de productos se le debe agradecer una excelente puesta en escena donde brilla la fotografía y la buena ambientación conseguida en un espacio reducido. Entretenida en todo momento con fotogramas con cierto impacto donde incluso se cumple la misión de producir inquietud en una buena obra de género sacada con lucidez en todos sus aspectos. Las interpretaciones son correctas al igual que todo su conjunto.
Lo mejor: Entretenida con un ritmo bien conseguido.
Lo peor: Te recuerda a muchos filmes anteriores abusando de tópicos ya vistos.
publicado por Andrés Pons el 27 marzo, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.