El buen trabajo del después poco interesante ANDREW FLEMING que siguió con acierto su carrera en aquella diversión de los 90 jóvenes y brujas para acabar con comedias intrascendentes como hasta que la muerte nos separe.
Siguiendo la línea de mezclar géneros o mejor dicho subgéneros el filme es altamente parecido a la saga pesadilla en ELM STREET sobre todo a su tercera parte que también desarrollaba la acción en un hospital psiquiátrico donde cabe recordar que ya actuó la hermosa actriz JENNIFER RUBIN que después su carrera no dio mucho de si metida en directos al DVD como siniestro. La acompaña BRUCE ABBOTT que en esos momentos disfrutaba de la fama tras su intervención en la exitosa REANIMATOR.
Destacar pues que aunque sea un refrito de temas muy manoseados en ese tipo de productos se le debe agradecer una excelente puesta en escena donde brilla la fotografía y la buena ambientación conseguida en un espacio reducido. Entretenida en todo momento con fotogramas con cierto impacto donde incluso se cumple la misión de producir inquietud en una buena obra de género sacada con lucidez en todos sus aspectos. Las interpretaciones son correctas al igual que todo su conjunto.
Lo mejor: Entretenida con un ritmo bien conseguido.
Lo peor: Te recuerda a muchos filmes anteriores abusando de tópicos ya vistos.
