Evidentemente si el que se hace cargo del proyecto es todo un mago de los efectos especiales ya se puede suponer que es lo fuerte del filme. Sin duda unos efectos gore sobresalientes con un os maquillajes sorprendentes en una diversión que recuerda en muchos aspectos a la excelente REANIMATOR con un MAD DOCTOR tan chiflado como el WEST. Gamberra e irreverente que a pesar de la cantidad de litros de sangre en ningún momento se muestra una experiencia desagradable ya que este filme se apunta al humor cafre de BRAINDEAD o repito la saga REANIMATOR sin nada que ver con el GORE más serio de HAUTE TENSION o el interior.
Los ZOMBIES que hacen acto de presencia son pasados de revoluciones recordando aquellos casposos de LUCIO FULCI sin tener mucho que ver con los del señor ROMERO por ejemplo.
La acción no decae manteniendo un ritmo alocado en una delicia que seguramente tendrá un buen éxito en el mercado del DVD o es lo que pretende una serie b sin perjuicios como esta que solo pretende ser una locura divertida. Cosa que consigue ampliamente. Evidentemente el guión o los personajes desarrollados no es su fuerte.
Lo mejor: Sus efectos especiales.
Lo peor: Un guión muy poco desarrollado.
