Otra peliculilla Disney que no decepcionará a padres que lleven a sus hijos ni a los niños que quieran ver algo divertido.
Aunque el rugby no sea un deporte de masas en España, la gente se sentirá identificada con el nuevo Schwarzzennegger: The Rock. En el film éste es un conocido jugador que vive para si mismo y para sus fans. Hasta que cierto día una niña aparece en su casa y dice que es su hija.
Con esta premisa tan original se sirve un film infantil, deportivo y entretenido que confirma a The Rock como un nuevo musculado, divertido y versátil pseudo-actor que bien hace de rey alacrán o de guardaespaldas gay con aspiraciones musicales.
Cabe destacar la soltura de la niña protagonista y la belleza de la profesora latina de ballet, personajes típicos de producciones de este estilo. Tampoco conviene olvidar a Kyra Sedgewick en un papel odioso y algún que otro cameo para una película que viene a confirmar, por enésima vez, que la familia es importante y que los padres deben cuidar a sus hijos y depararles lo mejor para su futuro.
