El humor, bastante chabacano y con diálogos poco graciosos, amén de algo ridículos, quieren dotar de un sano cachondeo a una historia llena de violencia y muerte. Sin embargo no lo logra, dejando frío al estupefacto espectador.

★★☆☆☆ Mediocre

El Motorista Fantasma (Ghost Rider)

Mediocre adaptación del célebre cómic de la mítica Marvel, realizado de forma cansina por Mart Steven Johnson, quien tiene, en la vida real, todos los números de cómic, pero no ha sabido plasmar de forma efectiva su espíritu.

La película no es imaginativa, salvo en un par de pequeños detalles, y los numerosísimos efectos especiales están realizados por ordenador y transparencias, de forma que no sorprenden lo más mínimo, no aportando nada a lo ya visto hasta ahora.
El humor, bastante chabacano y con diálogos poco graciosos, amén de algo ridículos, quieren dotar de un sano cachondeo a una historia llena de violencia y muerte. Sin embargo no lo logra, dejando frío al estupefacto espectador, que se siente en todo momento decepcionado por lo que está viendo.

Tan solo hay un momento verdaderamente conseguido, y este no tiene ni violencia, ni acción, ni ningún efecto especial. Se trata de la confesión del protagonista a su amada. Un momento sencillo que hace gracia y resulta creíble, sobre todo por la respuesta de la chica.

Tampoco está mal el momento de la cárcel y todo lo que acontece inmediatamente, con la subida en moto por el rascacielos y posterior descenso.

Por lo demás, mucho ruido y escenas anodinas, que llevan al cansancio, al ser, por si fuera poco, demasiado larga para lo que cuenta.

Y el final, claro está, preparado para una posterior continuación. No seré yo quien me alegre por ello.
Lo mejor: La confesión de la chica al protagonista.
Lo peor: El humor: chabacano. Diálogos poco graciosos...
publicado por Iñaki Bilbao el 16 marzo, 2008

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.