Virgin Territory es insultante de puro pueril.

★☆☆☆☆ Pésima

Aprendiz de caballero

¡Qué blasfemia! Elegir a Hayden como galán romántico en una comedieta absurda.. ¿Quién pensó que este tipo podía tener gracia? Irrisoria a la par que surrealista Christiensen se convierte en un noble italiano que en plena peste negra encuentra útiles divertimentos en un convento (con una Anna Galiena como madre superiora) mientras su enamorada tiene que huir de un malo malísimo (¿Quién engañó a Tim Roth?) que pretende desposarla y el legítimo prometido de esta, un conde ruso, termina por completar el reparto surrealista..

Digamos que esta especie de Porky’s medieval con pretensiones ofende a la comedia sexual de los ochenta tanto como al espectador del 2008.¿Acaso la comedia juvenil americana ha llegado a su cota máxima y vamos a presenciar su muerte en directo?

No sabría por donde empezar para demostrar que nadie debería visionar este bodrio cual copa de pino. Quizás explicando que en la mitad de la película la decisión, a lo mejor acertada de empezar a enseñar tetas y culos, hace degenerar aún más, si cabe, la floja trama inconexa. Y luego nos preguntamos por qué algunas películas tardan en estrenarse. ¡No señores! Habría que preguntarse en primer lugar por qué puñetas se rodaron y después porque llegaron a ver la luz. Virgin Territory es insultante de puro pueril.

Para colmo de despropósitos aparece David Walliams en una escena la mar de Phytonesca.
Lo mejor: NS/NC
Lo peor: Todo, en general.
publicado por Ana Belén Pacheco el 14 marzo, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.