Gordon se tuvo que plegar a las exigencias de Charles Band productor de entre otras de Troll o Trampa para turistas que con su Empire produjo una suerte entre los Power Rangers y Mazinguer Z con efectos especiales de todo a cien.

★☆☆☆☆ Pésima

Robot Jox

Muchos artesanos de la serie b tienen cosas que esconder, estrepitosos desastres que no les queda más remedio que rodar para pagarse la hipoteca. Uno de los grandes de los 80 STUART GORDON autor de títulos inolvidables como REANIMATOR o DOLLS y descubridor del gran actor JEFREY COMBS que es dueño de uno de los memorables personajes del cine de horror con su HERBERT WEST que prácticamente aparece en casi toda la filmografía del director incluyendo este filme.

GORDON se tuvo que plegar a las exigencias de CHARLES BAND productor de entre otras de TROLL o trampa para turistas que con su EMPIRE produjo una suerte entre los POWER RANGERS y MAZINGER Z con efectos especiales de todo a cien.

Por eso las batallas entre los robots dan grima, la historia no avanza ni a tiros, un grupo de actores que no se creen lo que hacen sobre todo el soso protagonista GARY GRAHAM visto en la serie ALIEN NATION. El guión es lastimoso desde el principio tan solo levantándose en escenas sueltas.

Sin duda uno de los peores trabajos del director aunque cabe recordar que no contó con el apoyo necesario para realizar algo minimamente digno lastrado por una historia bastante infantil. El vestuario y decorados son de chiste.
Lo mejor: Si no la tomas en serio te puedes reír.
Lo peor: Todo.
publicado por Andrés Pons el 11 marzo, 2008

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.