Y es que, todas las películas que aparecen son, para muchos de los que vemos cine a menudo, un puro homenaje, hecho, eso si, a su manera, (simpática y cutre a la vez) que ahonda dentro del espectador sacándole la carcajada.
Mos def deja de ser un mero secundario, Jack Black esta tremendo, en su salsa y hace que en algunos momentos sean lágrimas de risa las que nublen la visión del espectador, y junto a ellos el veterano Danny Glover, que ha vuelto al cine aparcando el personaje de Arma Letal que tanta fama le dió en los 80, no puedo olvidarme de Mia Farrow, excelente así como la aparición sorpresa de… (mejor no lo digo, y así vais a ver la película).
La música es excelente, en parte temas de películas, en parte jazz y ese aire descuidado que, con grandes temas, sabe Gondry aportar a su filmografía.
Una excelente comedia que gustará, no dejará mal sabor de boca y que puede que sea, de lo mejor del 2008 y de lo mejor del director galo.
Ha empezado el festival de cine fantástico de Madrid, y !!De que manera!!
Lo mejor: Los actores, geniales el plantel, bien elegido y mejor actuado. Asi como las excelentes parodias (cutres) que realizan...
Lo peor: En algunos momentos peca de previsible.
