La trama se desarrolla en un deprimente edificio donde surgen una serie de personajes a cada cual más extraño dentro de ese mundo ensombrecido creado por la locura de un guionista soñador que destroza todos los conceptos usuales recordando en no poca

★★★★★ Excelente

Asesinatos anunciados

Rareza distribuida por la TROMA en una decisión sorprendente que rompe con el estilo de la productora del vengador toxico. No es que el gore, sexo y humor grueso falten en la única cinta dirigida, escrita e interpretada por RUFUS BUTLER SEDER que incomprensiblemente no volvió jamás a dirigir ni se supo nada de el.

Digo que rompe con el estilo de la casposa productora ya que nos encontramos con un experimento fílmico de enorme altura donde se entremezclan estilos que van desde el expresionismo alemán con el cartoon y desde luego un fuerte humor negro que sirve para denunciar inapelablemente el sistema de HOLLYWOOD.

Atmósfera impresionante gracias a la sucia fotografía en blanco y negro se conjuga en una puesta de escena de comic donde sin duda le da el aspecto de vanguardismo en todo momento.

La trama se desarrolla en un deprimente edificio donde surgen una serie de personajes a cada cual más extraño dentro de ese mundo ensombrecido creado por la locura de un guionista soñador que destroza todos los conceptos usuales recordando en no pocas ocasiones el cine de LYNH.

Lolitas, actrices fracasadas, Curas ROCKEROS habitan en una fábula maravillosa donde una mala distribución la mantienen en el cruel olvido pues se trata de una de las grandes joyas del género que nada a contracorriente de los clichés acostumbrados.
Lo mejor: Todo.
Lo peor: Inmerecidamente olvidada.
publicado por Andrés Pons el 6 marzo, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.