Un filme lleno de momentos divertidos donde el humor con trazo grueso es su seña de identidad dejando casi de lado la parte de terror.

★★★☆☆ Buena

Killer pad

Al parecer ROBERT ENGLUND alias FREDDY KRUEGER aprendió la lección cuando a finales de los ochenta firmo como director aquella hecatombe con ínfulas de autor llamada 976 teléfono del infierno. Mucho tiempo después se lanza al ruedo de nuevo con KILLER PAD un crucé entre la noche de los demonios y el humor descacharrante de por ejemplo el diablo metió la mano.

Jóvenes actores que provienen de la televisión se lo pasan bomba donde se destaca la presencia de Daniel FRANZESE que protagonizo PARTY MONSTER o ERIC JUNGMAN visto en MONSTER MAN.

Un filme lleno de momentos divertidos donde el humor con trazo grueso es su seña de identidad dejando casi de lado la parte de terror, no le falta algunos momentos de gore que todo aficionado agradece pero los derroteros corren por la comedia descerebrada.

Evidentemente los aficionados al terror no les terminara de convencer pero la realidad es que el director consigue sobradamente su propósito que es un ligero entretenimiento
Técnicamente falla en muchos aspectos por un presupuesto bastante corto, añadir como curiosidad que ENGLUND prepara un nuevo trabajo en la realización con el Remake del genial filme ruso VIJ.
Lo mejor: Es divertida.
Lo peor: Justita en lo que se refiere a terror.
publicado por Andrés Pons el 6 marzo, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.