Intento fallido de alargar una saga que ya no da más de sí. Llena de tópicos, predecible y aburrida. Más de lo mismo pero con peor guión y peor interpretación.

★★☆☆☆ Mediocre

American Pie 5

El hermano pequeño de Stifler ha crecido y ahora está en la universidad, ha heredado toda la poca verguenza de su hermano mayor pero además con un mayor desparpajo. Su primo pequeño junto a unos amigos van a verlo al campus universitario con motivo de la carrera "La Milla al Desnudo" donde todos los estudiantes de la universidad corren una milla desnudos para liberar la tensión de los exámenes.

Al único personaje de las antiguas sagas que vais a ver es al mítico padre del protagonista, que aparece de forma oportuna en 3 momentos claves del film.

Hay que decir que las dos primeras entregas de esta saga fueron insuperables. Pcas Películas me han hecho reir como esas, pero lo que sigue detrás no es más que tufillo cinemátográfico, llegando a corornar con la "Todavía más" bodriosa parte número 5.

En resumen un intento fallido de alargar una saga que ya no da más de sí. Llena de tópicos, predecible y aburrida. Más de lo mismo pero con peor guión y peor interpretación.

publicado por estalactita el 5 marzo, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.