Simplemente una más que no aporta nada nuevo aunque me gusto la dirección del debutante aportando algo de mala leche y gran ritmo en según que escenas, tal vez con guiones de más enjundia tenga un buen futuro. El tiempo lo dirá.

★★☆☆☆ Mediocre

Waz

Algunas revistas se creen que los telespectadores somos subnormales profundos, sin ir más lejos imágenes de actualidad no cesaba de repetir que este filme no es una copia de SEVEN o SAW. Veamos; fotografía oscura igualita al filme de FINCHER, un desarrollo donde las torturas físicas es el punto fuerte, trampas en el guión a cada momento. Unos asesinatos en ocasiones calcados a las trampas de puzzle.

¿De que es una copia entonces? ¿De superman? Esto no es otra cosa que una mezcla entre ambos filmes con escenas incluso iguales dirigida eso si con suficiencia por el televisivo TOM SHANKLAND que entre otras series llevo a cabo varios episodios de JERICHO.

Unos actores con gran experiencia en el horror comenzando por el gran STELLAN SKARSGARD que protagonizó anteriormente el exorcista el comienzo, acompañado por la ascendente MELISSA GEORGE que tiene en cartel 30 días en oscuridad y la actriz de la saga HELLBOY SELMA BLAIR. Entre ellos lo mejor tal como cabía esperar es la labor de SAKARSGARD, ya que GEORGE vuelve a demostrar su sosería acostumbrada paseando la misma cara de póquer en todas sus escenas. Por su parte BLAIR sobreactúa de lo lindo.

Algunos asesinatos están bien conseguidos dando buen gore a los aficionados, un punto a favor es esa oda al amor familiar incrustada sorprendentemente en un guión bastante visto que guarda está sorpresa. Lo malo es que quitando algunos golpes de efecto todo lo que se nos cuenta se encuentra demasiado visto perdiendo el gancho rápidamente.

Simplemente una más que no aporta nada nuevo aunque me gusto la dirección del debutante aportando algo de mala leche y gran ritmo en según que escenas, tal vez con guiones de más enjundia tenga un buen futuro. El tiempo lo dirá.
Lo mejor: Frescura en la dirección, STELLAN SKARSGARD.
Lo peor: Todo muy visto y encima recientemente.
publicado por Andrés Pons el 28 febrero, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.