Lo que ciertamente falla es el guión que parece escrito por el guionista de ana y los siete asistiendo a un lamentable culebron que sin las estrellas de postin o el abultado presupuesto no se diferencia demasiado del típico telefilme histórico con ce

★★☆☆☆ Mediocre

Las hermanas Bolena

Un director con amplia experiencia televisiva en multitud de series y telefilmes de sobremesa donde destacó en su trabajo BLEAK HOUSE debuta a lo grande en la gran pantalla. No porque su trabajo se pueda considerar positivo que les aseguro que no lo es pero no todo debutante tiene en su poder a tres grandes estrellas y presupuesto holgado.

El HULK ERIC BANA se deja querer y bien que hace por las hermanitas NATALIE PORTMAN vista hace poco en todo su esplendor en viaje a DARJEELING y la sensual SCARLETT JOHANSON que tras pegarse sus buenos revolcones en MATH POINT aquí al final se queda corta. Entre los secundarios cabe señalar la española conocida por Tesis Ana Torrent y la siempre elegante nominada al oscar por el paciente ingles KRISTIN SCOTT THOMAS.

Lo que se nos cuenta fue ya asumido en filmes muy superiores, Ana de los mil días o los TUDOR entre tantas producciones por lo tanto aunque aquí se juegue con el personaje de la hermana menor la historia que se narra es ampliamente conocida.

El vestuario, fotografía, música es realmente notable y la majestuosidad de los decorados ayuda a meternos de lleno en la época.

Lo que ciertamente falla es el guión que parece escrito por el guionista de ana y los siete asistiendo a un lamentable culebron que sin las estrellas de postin o el abultado presupuesto no se diferencia demasiado del típico telefilme histórico con celos, enfrentamientos, intrigas palaciegas y algo de sexo para enganchar a la audiencia.

Porque esa es otra, según el trailer parece que se va a asistir a un sinfín de tríos entre los alegres protagonistas y después mucha charla pero nada de chicha.

Entre los intérpretes solo se salva NATALIE PORTMAN que da cierta profundidad a su papel, los demás tan despistados como el director.
Lo mejor: Vestuario y PORTMAN.
Lo peor: Lenta y aburrida con un desarrollo de culebron.
publicado por Andrés Pons el 28 febrero, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.