Es una memez de tomo y lomo, pero hay algunas escenas que están bien, como la pelea entre Pinkett y Dutton y la carrera de los skinds al mafioso hispano. Además de la chispeante relación amor-odio entre el protagonista y su pizpireta secretaria.

★★☆☆☆ Mediocre

Shame: detective privado (A low down dirty Shame)

"Shame es un detective privado negro, que hace tiempo fue policía pero tuvo que dejar el puesto ante las sospechas de que se quedó con el dinero de una operación antidroga. Años después vive malamente desempeñando pequeños trabajos, llenos de peligro. Un día, regresa su antiguo jefe, quien le dice que el maleante que tuvo que ver con la operación antidroga antes referida, aún vive y está en Los Ángeles. Debe encontrarlo y ayudar a la D.E.A. a que lo aprese. Pero será difícil y él y su fiel y enamorada secretaria, se verán en peligro".

Mediocre película de acción, con un jocoso detective privado negro, muy alto y fuerte y con bastante chispa. La película, dirigida e interpretada por el propio Wayans, no es nada del otro jueves, pero se ve sin problema alguno, gracias sobre todo a un sentido jocoso de la historia, con abundantes toques de humor, tanto con físicos gags como, sobre todo, con chorras pero chistosos diálogos.

Es una memez de tomo y lomo, pero hay algunas escenas que están bien, como la pelea entre Pinkett y Dutton y la carrera de los skinds al mafioso hispano. Además de la chispeante relación amor-odio entre el protagonista y su pizpireta secretaria (una simpatiquísima Jada Pinkett, señora en la vida real de Will Smith).

En fin, que es una bobada pero entretiene….más o menos.

Lo mejor: La relación de amor-odio entre los dos protagonistas.
Lo peor: La dirección, que solo se preocupa de no aburrir (lo logra, en efecto).
publicado por Iñaki Bilbao el 24 febrero, 2008

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.