Una mediocre peli de acción con todas las cosas que uno se espera siempre de este tipo de filmes. Mejor ver los saltos de los Juegos Olímpicos que los de este héroe.

★☆☆☆☆ Pésima

Jumper

Madre mía, los héroes de hoy en día ya no son lo que eran, ahora vienen con los topicazos del amor, la familia desunida que da lugar a sus poderes, el malo inquisidor que realiza sus actos movido por su fe más que por el razonamiento, el actor secundario graciosete, etc etc etc

Vamos que en lugar de poner como frase publicitaria, "Del director de El caso Bourne y Sr y Sra Smith", debería aparecer, "Película compuesta por todos esos detalles que a los niños chicos les atraen de los héroes y en la que sale en el que hacía de Anakin que ahora se dedica a dar saltitos".

Últimamente estoy incluyendo en demasía lo de filmes para el sábado por la tarde, pero es que es cierto, la cartelera no para de sacar películas que ya nos suenan de algo y que no merece la pena ir al cine, porque ni te sorprende aunque ofrezcan espectacularidad y para entretenerte un sabado por la tarde que ves todo lo que echan sentadita en el sofá, es ideal.

Es un paso atrás en lo que yo pensaba de Doug Liman como director, tras una maravilla de película de acción para ver en el cine como es El caso Bourne, pero quizás esa buena historia no la pudo estropear y supo sacar lo máximo de ese personaje, con muy buena interpretación de Matt Damon.

Con Hayden Christensen no se lo cree nadie, porque no convence y en ocasiones su personaje con tantos altibajos no logro sacar como es en realidad y cuales son las dudas que tiene como héroe con un gran poder. Otra cosa que es mi predilección como son los malos, y en este caso con uno de mis actores preferidos como es Samuel L.Jackson, no brillan y al dejarse llevar por un fanatismo que tampoco explican mucho y que puede ser para dar paso a esa secuela que ya han anunciado.

En definitiva, una mediocre peli de acción con todas las cosas que uno se espera siempre de este tipo de filmes (eso si, sin frases sentenciadores ni chistes del personaje secundario, que hasta he echado de menos estas cosas) y que ni ayuda a cambiar la imagen de Hayden Christensen, si eso era lo que pretendía, y que ni siquiera sirve para entretener con muchas escenas espeluznantes, porque de esas las he contado con los dedos de una mano y al menos, me hubiera divertido un rato.
Lo mejor: Ehh, pasopalabra.
Lo peor: Que puede que haya una secuela y que ha sido líder de taquilla en España en su primer fin de semana de estreno¡¡¡
publicado por Natalia Eseverri el 21 febrero, 2008

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.