Una entretenida cinta adolescente, que profundiza en uno de nuestros más anhelados sueños.

★★★☆☆ Buena

Jumper

Ser invisible, poder hacer lo que uno quiera (libre albedrío), o esto de aparecer y desaparecer viajando de un sitio a otro, son cosas que el hombre siempre ha anhelado hacer, no tener que cruzarnos con nuestros semejantes en el metro, en el tren o en los atascos camino del trabajo, sería uno de esos sueños dorados que todos envidiamos, tal vez por eso esta cinta ha funcionado tan bien en pantalla y también en taquilla, donde los jóvenes se han volcado aupandola en lo más visto de la semana.

Como película es un ejercicio de entretenimiento bien conseguido, con un argumento solido en el que jamás dejan de pasar cosas y donde todo finaliza con la premura con la que empezó, por otra parte tanto Hayden Christensen (que parece separarse de su personaje de Anakin Skywlaker), como Samuel L.Jackson estan perfectos en sus respectivos papeles.

Los efectos especiales estan muy conseguidos, se nota la mano de WETA Dig. y, los secundarios, Diane Lane, Jamie Bell y Rachel Bilson, estan comedidos en sus apariciones, es más, apuesto porque a Bilson la veremos a partir de ahora mucho más en pantalla.
publicado por Rafa Ferrer el 20 febrero, 2008

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.