¿Qué es lo peor que le puede pasar a un filme palomitero echo para dar entretenimiento puro y duro? Pues ofrecer todo lo contrario es decir aburrimiento puro y duro.

★★☆☆☆ Mediocre

Jumper

¿Qué es lo peor que le puede pasar a un filme palomitero echo para dar entretenimiento puro y duro? Pues que ofrece todo lo contrario es decir aburrimiento puro y duro.

Un despistado DOUG LIMAN que ya la lió negativamente con aquella tontería llamada SR y SRA SMITH a la que se éxito se debió gracias a las tertulias del corazón sobre la pareja protagonista, en está ocasión no juega la baza de que se líen sus protagonistas que tan buena promoción puede suponer.

Quitando sus buenos efectos especiales, ya que solo faltaría que con el dinero gastado no fueran de calidad. Al parecer es lo único más o menos cuidado ya que el guión se sabe a los veinte minutos en una mezcla de cine para adolescentes y filmes de superhéroes, las situaciones se repiten una y otra vez, HAIDEN CHRISTENSEN y SAMUEL L. JACKSON vuelven a coincidir tras sus aventuras galácticas demostrando nuevamente que la química entre ambos es nula, el reparto lleno de buenos interpretes que para la ocasión están todos fatal. El bailarín BILLY ELLIOT JAMIE BELL, la infiel DIANA LANE, o el AMADEUS TOM HULCE se suman a la locura de un proyecto vació en todos los aspectos que encima intenta vender moralina barata.
Lo mejor: Efectos Especiales.
Lo peor: Guión, Intérpretes, Dirección.
publicado por Andrés Pons el 14 febrero, 2008

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.