Lizard woman
El cine asiático sufrió un autentico BOOM tras el éxito de la cinta de HIDEO NAKATA The ring que puso de moda las historias de fantasmas con los pelos largos y caras de ceniza. En ocasiones se trataban nuevas propuestas con AUDITION o SUICIDE CLUB, uno u otro estilo estuvo reinando durante un tiempo en el terror actual.Dentro del cine tailandés resaltaron éxitos recientes en SHUTTER o la adrenalitica ONG BANK.
Sin duda este es uno de los estrenos más flojos provenientes del sol naciente donde el prometedor MANOP UDOMDEJ tras su excelente Thriller KEUNBAP decepciona las expectativas depositadas con una absoluta catástrofe en todos los sentidos.
Unos intérpretes medio amateur que tan solo tienen algunos cortos a sus espaldas y la mayoría del reparto es el mismo de ONG BANK realizan interpretaciones de risa acompañados por unos efectos especiales que parecen de plastilina, un maquillaje echo prácticamente con tiza les aseguro que es lo que parece.
Maldiciones que convierten a los hombres en especie de lagartos es realmente algo escrito de broma que no pintaba bien de ninguna de las maneras.
La dirección es tan plana como los personajes y técnicamente parece de parvulario.
Sin duda con bastantes copas de más puede producir auténticas carcajadas ante tanto monstruo mal hecho.
Lo mejor: Si no te la tomas en serio te ríes.
Lo peor: Todo.