Como director destaca en la saga TRANCERS o DR MORDRID y como productor su lista es prácticamente infinita en la que cabe destacar pequeños clásicos del calado de trampa para turistas o GHOULIES.
Para la ocasión contó con los servicios en la dirección de JHON CARL BUECHLER un reconocido técnico en efectos especiales y de maquillaje casi siempre destacó a las órdenes de BAND en numerosísimos trabajos entre los que cabe destacar TERRORVISION o arena y su incipiente carrera en la dirección tuvo mas que nada continuaciones de viernes 13 o GHOULIES siendo sin duda este filme su trabajo más recordado.
Evidentemente se debe comprender desde el principio viendo los nombres que conforman el plantel que nos vamos a encontrar con una serie b con todas sus características. Es decir un guión poco elaborado, efectos especiales de traca, personajes nulos, dirigida en todos sus planos de forma mediocre y actores horrorosos a pesar de la intervención del carismático MICHAEL MORIARTY un actor fetiche de LARRY COHEN otro gran nombre del bajo presupuesto en THE STUFF o la serpiente voladora.
Con todas sus limitaciones es un filme encantador en su falta de pretensiones con la forma artesanal del cine de los 80 llevado con frescura y con toque infantil.
Curiosamente el propio director prepara un REMAKE de está obra
Lo mejor: Su frescura y ambiente ochentero.
Lo peor: Pésima en todos sus aspectos técnicos.
