Salvada del desastre absoluto por los dos monstruos que cargan con su carisma para rescatar el filme de la desidia absoluta.

★★☆☆☆ Mediocre

Ahora o nunca

El director ROB REINER fue en su momento alguien realmente importante con una lista de filmes entre los que destacaron la princesa prometida, MISERY, Cuenta conmigo entre otras. Con el tiempo el talento demostrado quedo totalmente sepultado en una lista de productos simplemente abominable desde historia de lo nuestro a dicen por ahí no presagiaban nada bueno en su carrera.

Para resurgir ha convencido a dos de los más grandes intérpretes del momento para que trabajen juntos, encima coinciden por primera vez en pantalla.

Desde luego me refiero al ganador de varios premios de la academia que ya coincidió con REINER en algunos hombres buenos JACK NICHOLSON acompañado en un mano a mano por un actor diametralmente opuesto en estilo de interpretación pues es bastante más contenido tal como lo demuestras sus trabajos en sin perdón o cadena perpetua, sin duda me refiero al también genial MORGAN FREEMAN.

A pesar de los muy diferentes estilos de ambos, la química que se establece desde el principio es totalmente clave para sostener una floja película.

Un filme lleno de buenas intenciones aunque no de eso se hace cine de calidad, se encuentra lastrado por un guión mil veces visto, por situaciones poco creíbles por de nuevo una dirección sin fuerza del que firma y cierto aire a telefilme en su mediocre puesta en escena.

Tampoco destaca técnicamente, ni en su fotografía, música ni vestuario, siendo el típico drama de sobremesa donde se intenta hacer llorar por mecanismos dramáticos muy sobados por el cine lo que lleva al aburrimiento.

Salvada del desastre absoluto por los dos monstruos que cargan con su carisma para rescatar el filme de la desidia absoluta.
Lo mejor: El Mano a mano entre Nicholson y Freeman.
Lo peor: Todo lo demás.
publicado por Andrés Pons el 4 febrero, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.