Mediocre película tailandesa de acción desenfrendada , con lo que el exotismo está servido, a la par que la falta de rigor.

★★☆☆☆ Mediocre

Forajidos de Siam

"Tres bandas de peligrosísimos delincuentes se unen para robar todas las joyerías de un tranquilo y próspero pueblo. En efecto, logran su propósito, tras asesinar a algunas personas y causar grandes destrozos. La Policía no sabe dónde se esconden, aunque saben que el jefe se encuentra en algún lugar remoto de la jungla. Pero un sagaz inspector de policía les sigue los pasos y va capturando, poco a poco a varios miembros de la banda que les llevarán al resto".

Mediocre película tailandesa de acción desenfrendada , con lo que el exotismo está servido, a la par que la falta de rigor. Todo es excesivo, desde la violencia, hasta las interpretaciones, excepto en dos o tres casos. La cinta pudiera haber sido indigesta, pero su falta de grandes pretensiones y un afán lùdico inherente en todo momento en la historia, logran que, al final, hasta resulte algo simpática. No buena, no, pero sí chistosa en algún momento y, sorprendentemente, entretenidilla. Sin echar campanas al vuelo, pues todo está bastante visto, pero no aburre.

Lo mejor es la fotografia que resalta los impresionantes paisajes donde está rodada la pelìcula, con esas bonitas junglas, con sus riachuelos y así. Y también el personaje del jefe de la banda, una especie de estrambótico semi-Dios del Mal, casi casi indestructible. La verdad es que no es nada buena, pero se puede ver.

Lo mejor: Su falta de pretensiones y de sentido del ridículo. Su fotografía y bellísimos paisajes naturales.
Lo peor: Que es excesiva.
publicado por Iñaki Bilbao el 3 febrero, 2008

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.