El desarrollo abusa demasiado del humor sin terminar de decidirse hacia el horror puro o el humorístico quedando a medias en ambos sentidos.

★★☆☆☆ Mediocre

The Mad

Doble debut del desconocido director JHON KALANGIS, digo doble porque debuta en el cine de terror aunque con mucha comedia y además es el primer trabajo que llega a nuestro país. Como actor no obstante ya lo vimos en mi gran boda griega en su faceta en la dirección siguen inéditas las comedias JACK I JILL y LOVE IS WORK.

En ambas contó con su actriz fetiche SHAUNA MCDONALD que en está ocasión se agrega un BILLI ZANE en su momento más bajos aunque su carrera quitando el éxito aislado de TITANIC nunca fue demasiado relevante.

Empieza bien está serie b típica de ZOMBIES, con GAGS afortunados, buenos efectos GORE, que entremezclan momentos realmente hilarantes.

No obstante es solo un espejismo pues el desarrollo abusa demasiado del humor sin terminar de decidirse hacia el horror puro o el humorístico quedando a medias en ambos sentidos.

El maquillaje se puede catalogar de catastrófico quitándole credibilidad a los devoradores de carne. Una vez más una buena idea de partida se queda en muy poquita cosa ante la falta de imaginación para continuar por el mismo sendero.

Una lastima.

Lo mejor: Sus prometedores primeros minutos.
Lo peor: El maquillaje, se desfonda rápidamente.
publicado por Andrés Pons el 1 febrero, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.