Es una chorrada de película, pero al menos te ríes.

★☆☆☆☆ Pésima

Pelotas en Juego

Juntesé la película "Dead or Alive" con "The Quest" de Van Damme, aportese todas las tonterías que se puedan poner en una cinta basada en ping pong y ya tenemos la enesima tontuna llegada de los USA, ya tenemos cintas sobre "Balon Prisionero" (Dodge Ball), y ahora esta sobre el tenis de mesa, además de contar con Dan Fogler, Christopher Walken, George Lopez y Maggie Q.

A Dan Fogler ya le veíamos ayer acompañando a Jessica Alba en "Good Luck Chuck", lo de Christopher Walken empieza a ser preocupante, puesto que empieza a aparecer en cualquier película, tal vez creyendo que con solo su presencia un proyecto sale "palante", el comico de origen latino George Lopez y la bellisma actriz oriental Maggie Q.

El argumento no da para mucho, el guión tampoco, y las situaciones, no dan para mas, tipica cinta para dejarse el cerebro fuera, y no hay que pedirle más, sinceramente es de esas películas que cuando terminan uno reconecta con el mundo real y le importa 3 narices lo que ha visto en pantalla.

Resumiendo: Es una chorrada de película, pero al menos te ríes.
Lo mejor: El mix de pelíclas que hacen para scar un argumento ¿razonable? Bueno, eso vamos a dejarlo a un lado, y el excelente Dan Fogler, lo mejor de la peli con diferencia, ah y Maggie Q que es preciosa.
Lo peor: Christopher Walken con unas pintas bochornosas.
publicado por Rafa Ferrer el 1 febrero, 2008

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.