Trace Slobotkin tras una larga carrera dedicada a guiones televisivos debuta en la dirección y la verdad viendo ese horror le pediría que aparque su carrera como realizador.

★☆☆☆☆ Pésima

Manual de Serial Killer para principiantes

TRACE SLOBOTKIN tras una larga carrera dedicada a guiones televisivos debuta en la dirección y la verdad viendo ese horror le pediría que aparque su carrera como realizador.

No es que el guión sea del todo nefasto, la idea de un joven aprendiz de asesino en serie daba para al menos realizar una comedia de terror divertida. Lo malo es que el prometedor material se queda en un punto de partida interesante que se desinfla de forma estrepitosa en personajes planos y en un desarrollo falto de interés donde el aburrimiento no se despega en una puesta en escena televisiva, entre los interpretes destacan un par de caras conocidas, el hombre de arena de la tercera parte de SPIDERMAN THOMAS HADEN CHURCH y el ex niño prodigio COREY FELDMAN que destaco en los 80 con jóvenes ocultos o los GOONIES.

Ninguno de ellos da lustre uniéndose a las patéticas interpretaciones de todo el equipo artístico, todo ello es superado por un final antológico donde el sin sentido abarca el relato que ni siquiera sirve para echarse unas risas ya que al parecer el mediocre director de verdad creía que hacia algo de provecho para tomárselo seriamente.
Lo mejor: Sus primeros minutos.
Lo peor: Todo lo que sigue.
publicado por Andrés Pons el 28 enero, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.