Hasta la hora de metraje no aparece ni uno y cuando deciden entrar en acción vemos a cuatro crios con maquillaje que parece hecho a tiza, ritmo lento donde salvo por la parte final parece un telefilme dramático.

★☆☆☆☆ Pésima

Zombies

Filme que estaba previsto ser orquestado por el autor de la matanza de Texas TOOBE HOOPER que tras no haber acuerdo es sustituido por CARDONE autor de vampiros en el desierto o muerte en 8 MM 2. Un reparto compuesto por Chloe Moretz que aparecerá en la nueve versión de THE EYE y LORI HEURING viste en la agradable verano de seducción.

Prácticamente la labor de los interpretes es lo mejor en este desastre, con un título tan inequívoco como ZOMBIES pues se espera ver precisamente a muchos de ellos. Hasta la hora de metraje no aparece ni uno y cuando deciden entrar en acción vemos a cuatro crios con maquillaje que parece hecho a tiza, ritmo lento donde salvo por la parte final parece un telefilme dramático.

El poco presupuesto se deja notar en todos los apartados técnicos, sumar al mediocre maquillaje, la fotografía de parvulario, la música que no acierta en ningún momento en una dirección del señor cardone horrible.

Poco se puede salvar de este bodrio.
Lo mejor: El trabajo de las protagonistas.
Lo peor: Guión de risa, puesta en escena, sus apartados técnicos, muy lenta.
publicado por Andrés Pons el 27 enero, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.