Película sobre un monstruo que se le instala en el coño a una señorita lo que le obliga a ir en pelotas todo el rato y a comerse a los amantes y demás follarines. Para avezados espectadores que son capaces de verse todos los programas de la lavadora.

★☆☆☆☆ Pésima

Killer Pussy

Director: Takao Nakano.
Duración: El tema no da para más de una hora.
Estreno: Del 2004.

Yo creo que hay películas que ruedan aposta para ese tipo de espectadores que les da igual ocho que ochenta y que se tragan igual una de arte y ensayo como un mojón empanado. Si no, no me explico que estas películas tengan éxito. Bien mirado, si unimos título de peli porno (Nacho Vidal rodó unas cuantas, pero sin sorpresa entre las patas) a un monstruo ocurrente y escenas gore, tenemos canela fina, que se suele decir.

La película no se ni de qué trata, dado que las copias son en japonés sin subtítulos. Al comienzo salen unos exploradores y un mago que hace cosas raras, para pasar directamente a la moza en porretas. Resulta que unos chavales se meten en una casa de campo para dedicarse a lo que viene siendo desgastar sales minerales y en estas se encuentran a una moza que salía con el mago metida en un cubito de hielo. Luego se descongela y se le mete a una chica un gusano por la boca (como el asqueroso anuncio ese de la cocaina que los más antiguos recordareis donde le entraba un gusano por la napia a uno) y se hace fuerte en lo que viene siendo todo el coño. Y ale, a comerse a todo varón que se arrime allí a oler.

¿Qué queréis que os diga tras haber leído el resumen? Me ha recordado a un capítulo de "La casa de los dibujos" donde la princesa tenía una maldición y cuando se levantaba la falda le salía un monstruo con tentáculos. Que pechá a reir. En esta es lo mismo, pero con casquería fina, oiga, como traigo la casquería, que se me mueve, que se me mueeeeeveeeeee. Desde luego comprendo perfectamente que no tenga traducción al castellano, aunque en el videoclub quedaría bien, al lado de las de Disney una que se llamara "El coño asesino".

Resumiendo, película sobre un monstruo que se le instala en el coño a una señorita lo que le obliga a ir en pelotas todo el rato y a comerse a los amantes y demás follarines. Para avezados espectadores que son capaces de verse todos los programas de la lavadora, incluso el de tejidos delicados.

Esto no tiene ni estrellas ni nada que se le parezca.

Besitos.

P.D: Me estoy muriendo de la risa pensando en "el coño asesino" y recordando la historia que contaba un amigo sobre una chica que se ligó en un bar. Se metieron en el coche, le bajó las bragas y tuvieron que bajar las ventanillas de lo que salió de ahí. Jajajajaja, que cosa más soez!!!
P.D.2: La escena en que rezuma la muchacha "flujo" es la cosa más asquerosa que se ha visto en el cine.
P.D.3: Si esta crítica no me encumbra, no se qué hacer ya, dado que nadie más la ha criticado en español.
publicado por Tito chinchan el 24 enero, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.