Miren por donde se cambia el factor psicológico del original por el slasher de toda la vida en está continuación que por suerte nada tiene que ver con la anterior aportando unas muertes escalofriantes en todo el metraje donde se celebra unos excelent

★★★☆☆ Buena

Boogeyman 2

Insuperable debut del montador de diferentes filmes del género JEFF BETANCOURT que trabajo en su faceta en éxitos recientes como el Exorcismo de Emily rose o el grito 2 entre muchas otras.

Contando con un reparto donde sobresalen dos caras conocidas, RENÉE O CONNOR popular por su participación en la serie XENA y el puzzle protagonista de la saga SAW TOBIN BELL.

¿Por qué es un debut impresionante? Pues supongo que más de uno recordara aquel bodrio insoportable que significo BOOGEYMAN convirtiéndose en unos de los peores estrenos de los últimos años del género. Con esos mimbres entregarse a la realización de una segunda parte no parecía a priori una idea muy acertada.

Miren por donde se cambia el factor psicológico del original por el SLASHER de toda la vida en está continuación que por suerte nada tiene que ver con la anterior aportando unas muertes escalofriantes en todo el metraje donde se celebra unos excelentes efectos de maquillaje. La fotografía también sobresaliente, el guión nos ofrece una lectura algo más madura del que se espera en este tipo de producciones.

Algunos personajes evidentemente son algo planos que su única función es ser despedazados por el asesino algo totalmente comprensible sabiendo lo que se trata aunque el conjunto es ciertamente ameno dejando el nombre del debutante en bastante buen lugar para el futuro.

Lo mejor: Todos sus efectos técnicos, muy entretenida.
Lo peor: Algún personaje que solo es carnaza.
publicado por Andrés Pons el 21 enero, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.