Con un nuevo estreno para el mercado de casa le llega un crédito necesario en esta correctísima Solstice.

★★★☆☆ Buena

Solstice

¿Si les digo DANIEL MYRICK? ¿Les suena de algo? Seguramente no mucho o prácticamente nada, ¿Si les digo que fue uno de los autores de el proyecto de la bruja de blair? Seguramente les suene bastante más. Tras realizar con Eduardo Sánchez el que sin duda es el filme más rentable de la historia del cine ambos desaparecieron algo realmente inexplicable.

Últimamente al parecer renacen de sus cenizas por parte de Eduardo Sánchez reapareció con la magnifica ALTERED. Por su parte Daniel se estrellaba con todo el equipo en BELIEVERS una producción nefasta sobre sectas estrenada directamente al DVD.

Con un nuevo estreno para el mercado de casa le llega un crédito necesario en esta correctísima SOLSTICE. Amparándose en interpretes que empiezan su carrera con la guapísima ELIZABETH HARNOIS conocida en estados unidos por su protagonismo en la serie ONE TREE HILL, aportando la veterania el sheriff psicópata de la matanza de Texas 2003 LEE ERMEY.

Todos ellos estupendos en personajes que tienen un buen desarrollo en un filme que se mueve más entre el dramatismo y la intriga con toques de sobrenaturalidad, todo ello muy bien llevado en la solidez del guión con la puesta de escena muy correcta, Técnicamente a pesar del presupuesto escaso son realmente notables en todos sus aspectos.

Un buen filme de terror psicológico lastrado por un final algo precipitado aunque te deja un buen sabor de boca.
Lo mejor: Un guión sólido, bien interpretada.
Lo peor: Un final precipitado.
publicado por Andrés Pons el 20 enero, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.