Si bien la película es brillante y esta solidamente rodada y bien construida el final es un pelin Cansino… Esperaba más de la cinta y he salido un pelín defraudado… ¿Será que mis gustos están cambiando hacia otro tipo de cine?

★★☆☆☆ Mediocre

Constantine

Ya tenemos otros héroe más llevado al cine, esta vez por el debutante Francis Lawrence, aunque difiere un poco del personaje del comic, mientras constantine en los tebeos de DC Comics ("Superman" "Batman" "Wonderwoman") es rubio y londinense, en la película es moreno y americano, en fin, será para que el público americano se adapte con las andanzas de este excentrico caza diablillos. Además de que Revees se negó a teñirse de rubio (no me lo imagino, sic).

La película empieza bastante bien, y aunque no he leído ni un solo comic de "Hellblazer" el ambiente ese de diablos y ángeles por las calles de L.A. hacen la cinta una película bastante prometedora, pero… ¿Es que siempre tiene que haber un pero? !!Pues si!! El final es un poquito "Insulso" aquellos que hayan visto la película sabrán a que me refiero, se quiere abarcar mucho en muy poco tiempo y cubrir todos los aspectos de la vida de "Constantine" de un solo plumazo (por cierto Keanu que haga otro tipo de películas, puesto que al principio en cuanto le vi aparecer me vino a la mente Neo de Matrix, vamos que esta más encasillado que Michael Landon en "Autopista hacia el cielo")

Tal vez lo mejor de la cinta sean los 420 planos realizados por ordenador, es que esos demonios tan bien hechos y tan bien remataos… XD XD

En fin, resumiendo, que es gerundio, si bien la película es brillante y esta solidamente rodada y bien construida el final es un pelin Cansino… Esperaba más de la cinta y he salido un pelín defraudado… ¿Será que mis gustos están cambiando hacia otro tipo de cine?
Lo mejor: Los planos CGI.
Lo peor: Resulta confusa.
publicado por Rafa Ferrer el 20 enero, 2008

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.