Hacía mucho tiempo que una película no me dejaba completamente perplejo en la sala de cine, con los ojos como platos y la boca abierta de par en par, y repitiendo una y otra vez mil y una exclamaciones.
Spielberg consigue meternos el mal rollo en el cuerpo, pasarnos toda la película acongojados por lo que aparece en pantalla y ponernos en el papel tanto de Ray como de su hija (impagable la actuación de Dakota Fanning), tal vez le veo dos puntos flacos a la película, uno la rapidez con la que esta termina, es cierto que toda la película es un puro climax y que al final poco queda que aportar, pero la resolución es demasiado simplona, tampoco me gustó la aparición del hijo "Como quien no quiere la cosa".
En fin, otra de esas películas que hay que disfrutar en pantalla grande.
Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Política de privacidad