Un crossover de 2 personajes tipicos, una panda de gañanes deseando que les maten, un argumento bobo al mas no poder ¿Acaso se necesita más?

★★☆☆☆ Mediocre

Alien vs Predator

Si soy sincero el proyecto no me llamaba lo más mínimo, y tampoco tenía una curiosidad excesiva por la película, si bien es verdad que este verano me he dedicado a echarle un ojo a la saga Alien y que las películas de Depredador hace bastante tiempo que las vi, vaya si exagerar por lo menos como 10 añitos…

Sin lugar a dudas, hacer un "Crossover" (mezcla de dos sagas) con dos personajes tan emblemáticos del cine de sci-fi de la FOX me parecía una soberana memez y más una vez que vi aquella idiotez llamada "Freddy Vs Jason" que tuve que aguantar entre una mezcla de sopor y ganas de matar a más de uno… Pues bien, aqui casi se repite la misma fórmula, aderezada con cine de entretenimiento o de acción, lo podeis llamar de las dos formas y es casi casi lo mismo, asi que tenemos a los Aliens si la teniente Ripley, mira que la he estado echando de menos durante la hora y 20 min. de metraje y por el otro lado a los depredadores…

En medio a una panda de pardillos a los que deseas que se carguen cuanto antes, por que son simples, tontos y descerebrados al mas no poder, vaya de esos que cuando se los van cargando dices !SIIII FIESSSTA! por que mira que ponen a tiparracos tontos en esta clase de películas, nunca hay alguno con el que te sientas más o menos identificado.



Una banda sonora que mezcla en partes iguales la música de las dos sagas, juntas pero no revueltas, eso si… y un director Paul W.S. Anderson, que tal vez lo mejor que ha hecho en su vida ha sido salir con Milla Jovovich, por que su filmografía apesta tanto como mis calcetines después de un partido de fútbol sala.
Lo mejor: Los bichos y como se cargan a los gañanes de turno.
Lo peor: Es maaaalaaaa.
publicado por Rafa Ferrer el 17 enero, 2008

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.