Esta película es un exceso. Un imposible y un salto olímpico de muchísimas normas cinematograficas, pero pasas una hora y media entretenida.

★★★☆☆ Buena

Give em hell malone

¿Es un cómic? ¿Es humor? No, es Give em hell, Malone.

Una película que comienza como Rambo en Chicago, a lo Shoot em up con americana, como Sin City en color. Un film del constantemente irregular Russell Mulcahy que sabe manejarse con la cámara y el montaje, pero también sabe imprimirle un toque de humor surrealista a una película que esperas desvele sus cartas al final.

Sin embargo es una película que retará la paciencia de algunos espectadores por su inverosimilitud. Debo decir que me costó aceptar los tiroteos imposibles y los estrafalarios personajes, el pasticho de géneros y la mezcla de anacronismos. Pero a medida que avanzaba la película, me dejé llevar y dejé aparcados los prejuicios de las películas verosímiles, estructuradas y con buenos diálogos.

Y uno se divierte. Thomas Jane hace bien su papel. Sorprende ver como secundarios a caras conocidas de cuyo nombre no me acuerdo. Elsa Pataky habla estupendamente el inglés y hace un buen papel. 

Esta película es un exceso. Un imposible y un salto olímpico de muchísimas normas cinematográficas, pero pasas una hora y media entretenida.

Lo mejor: Pone al espectador a prueba
Lo peor: A algunos nos cuesta entrar en este tipo de películas
publicado por Israel 'Yojimbo' Nava el 26 marzo, 2010

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.