El especialista Tod Philips que ya llevó a cabo Starsky y Hutch, viaje de pirados, entre alguna otra, vuelve a servir una mediocridad de ninguna gracia donde el desarrollo es terriblemente aburrido con momentos que rozan la vulgaridad y la nula agili

★☆☆☆☆ Pésima

Algunos actores parecen obsesionados con cargarse sus carreras o tal vez necesiten de forma imperiosa el cheque de turno.

El actor BILLY BOB THORNTON se ha estado labrando una carrera donde demuestra sus grandes aptitudes en títulos del todo recomendables como un plan sencillo o MONSTER BALL entre tantos otros. De repente de forma casi consecutiva encadena dos comedietas muy por debajo de su talento en cuestión de pelotas y la actual escuela de pringaos donde le acompaña JHON HEADER un actor que apuntaba maneras en NAPOLEON DINAMITE aunque creo que se quedara encasillado en comedias de poca índole.

El especialista TOD PHILLIPS que ya llevo a cabo STARSKI Y HUTH, viaje de pirados entre alguna otra vuelve a servir una mediocridad de ninguna gracia donde el desarrollo es terriblemente aburrido con momentos que rozan la vulgaridad con nula agilidad narrativa.

Unos intérpretes realmente lamentables unidos a un guión terrible dejan este filme a la altura de lo peor del año.
Lo mejor: La belleza de JACINDA BARRET que eclipsa a los protagonistas.
Lo peor: THORNTON y HEADER forman una pareja mediocre.
publicado por Andrés Pons el 1 enero, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.