Repite el director que vuelve a manejar con eficacia el holgado presupuesto para ofrecer un entretenimiento eficaz y poquito más.

★★☆☆☆ Mediocre

La Búsqueda: El Diario Secreto

No pienso enrollarme lo más mínimo en comentar un filme que es una fotocopia de la búsqueda de hace unos tres años. Ni mejor ni peor simplemente más de lo mismo para intentar repetir el éxito ya que sobre todo el protagonista NICOLAS CAGE tras fracasos del calibre de NEXT, el Remake de WICKER MAN necesita urgentemente triunfar en taquilla para mantener su status de estrella.

Repite el mismo reparto con las aportaciones de ED HARRIS “Adiós pequeña adiós” o la escarizada por la reina HELEN MIRREN en papeles alimenticios que mantengan en alto sus cuentas corrientes.

Repite el director que vuelve a manejar con eficacia el holgado presupuesto para ofrecer un entretenimiento eficaz y poquito más.

Todos los efectos técnicos son de primerísimo nivel no en vano el productor es el todopoderoso JERRY BRUCKHEIMER que actualmente es el Mesías del entretenimiento con sagas tan productivas como piratas del caribe.
Lo mejor: Entretiene.
Lo peor: Ya la habíamos visto.
publicado por Andrés Pons el 29 diciembre, 2007

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.