Existen otras dos continuaciones echas por el mismo equipo y la tercera es la mejor porque el retrasado aprendió que debía dejar la cámara quieta para que al menos sepamos que pasa.

★☆☆☆☆ Pésima

August Underground

En ocasiones me digo, ¿Por qué no me junto con cuatro chalados y ruedo algo? ¿Qué no tengo ni idea de dirigir? ¿Y que?

Podría cagar encima de un tipo y después obligarle a comerse su propia mierda, también nos metemos si la situación lo requiere en una residencia. Violaríamos algunas ancianas, les vomitamos encima, que también se coman los vómitos.

Desde luego nada de guión, para que se note que es amateur que al parecer eso da muy mal rollo ni lo montamos ni reparto ni nada de nada. La cámara se moverá como si estuviese sujetada por un mono cojo.

Después algún chalado de la red lo descubrirá, entonces se me encumbrará a autor de culto, un tipo que sin presupuesto y con otros psicópatas a realizado una obra de arte.

Eso es lo que pasa con FRED VOGEL y sus colegas, no me da asco las mutilaciones, cagadas, vómitos o violaciones del filme, el nene ya ha visto mondos de toda clase, sagas GORES como GUINEA PIG, me las trague y no necesite bicarbonato. Tal vez este bastante enfermo o simplemente no me impresiona ya nada, pero todavía no me encuentro tan mal para realizar eso y creerme director.

¿Saben lo que de verdad me da asco? ¿Lo que realmente me impactó y me hizo vomitar? Pues que un trozo de carne con cerebro relleno de mierda se diga director a si mismo, que algunos hablen de estos terroristas y los consideren cineastas.

Eso no es cine, no tiene guión ni nada a lo que agarrarse, no tiene actores, no tiene música y no tiene el más mínimo resquicio de inteligencia humana, eso está rodado por unos cuantos animales con ganas de dar la nota, precisamente esta clase de gente son lo que dan mala fama al GORE, porque la basura que tienen por cabeza no les da para pensar que en ese género también en ocasiones se necesita tener algo que contar.

Existen otras dos continuaciones echas por el mismo equipo y la tercera es la mejor porque el retrasado aprendió que debía dejar la cámara quieta para que al menos sepamos que pasa.

¿Saben? Están considerados autores de culto, algunas cosas todavía escapan a mi mente.
Lo mejor: Descubres que algunos se encuentran muy mal.
Lo peor: Que el director naciera.
publicado por Andrés Pons el 28 diciembre, 2007

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.