Los hermanos Farrelly han entrado en barrena, produciendo año tras año un cine cada vez más cutre, menos elaborado, y donde, a pesar de unos excelentes primeros minutos, la cosa empieza a desinflarse cada vez más, hasta llegar a lo insospechado.

★☆☆☆☆ Pésima

Matrimonio Compulsivo

Cuando fui a ver, "Amor en Juego" me di cuenta de que los hermanos Farrelly  habían bajado el listo, y que tras "Dos tontos muy tontos" y el mega-éxito "Algo pasa con Mary" además de la simpática cutrez "Amor Ciego" estos habían entrado en barrena, produciendo año tras año un cine cada vez más cutre, menos elaborado, y donde, a pesar de unos excelentes primeros minutos, la cosa empieza a desinflarse cada vez más, hasta llegar a lo insospechado.

Cierto es que Ben Stiller les debe mucho a los Farrelly, gracias a ellos y a la película que protagonizó con ellos junto a Cameron Díaz es a día de hoy una de las estrellas de la comedia de nuestros días, pero ¿Tanto para hacer el ridículo una y otra vez? (y mira que en "Algo pasa con Mary" lo hace a espuertas).

Añadir a Malin Akerman, el increible padre de Stiller, Jerry, aparte de Michelle Monaghan, y el cameo final de Eva Longoria, todos juntos, pero no revueltos, en una cinta, que desde luego no me ha gustado nada, pero que nada, nada.

Y donde pocas cosas se salvan de la quema, y es que, el absurdo humor de los farrelly hace que esta vez uno acabe la proyección mosqueado, y no deseando ver su próxima comedia.

Vaya semana de mal cine que llevo !!Y van…!!

P.D: No conocía tantas posturas sexuales, tendré que pedirle a los RRMM un "Kamasutra" y estudiarlo con detenimiento.
Lo mejor: Jerry Stiller, lo mejor de la película y las apariciones y frases lapidarias de este
Lo peor: ES TANNNN MALA!!
publicado por Rafa Ferrer el 22 diciembre, 2007

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.