Cierto es que Ben Stiller les debe mucho a los Farrelly, gracias a ellos y a la película que protagonizó con ellos junto a Cameron Díaz es a día de hoy una de las estrellas de la comedia de nuestros días, pero ¿Tanto para hacer el ridículo una y otra vez? (y mira que en "Algo pasa con Mary" lo hace a espuertas).
Añadir a Malin Akerman, el increible padre de Stiller, Jerry, aparte de Michelle Monaghan, y el cameo final de Eva Longoria, todos juntos, pero no revueltos, en una cinta, que desde luego no me ha gustado nada, pero que nada, nada.
Y donde pocas cosas se salvan de la quema, y es que, el absurdo humor de los farrelly hace que esta vez uno acabe la proyección mosqueado, y no deseando ver su próxima comedia.
Vaya semana de mal cine que llevo !!Y van…!!
P.D: No conocía tantas posturas sexuales, tendré que pedirle a los RRMM un "Kamasutra" y estudiarlo con detenimiento.
Lo mejor: Jerry Stiller, lo mejor de la película y las apariciones y frases lapidarias de este
Lo peor: ES TANNNN MALA!!
