El principal problema de la cinta es el que tiene todas las películas fragmentadas. Igual que algunas historias son simplemente geniales otras pinchan y aburren un poco.

★★☆☆☆ Mediocre

The Ten

The Ten es una revisión moderna de los Diez Mandamientos. Bonita película para ssutituir a la de Charlon Heston las tardes de Semana Santa (Tomen nota productores televisivos que la idea la cedo gratuitamente).

Paul Rudd, el hombre que vive en la nada con sus tablas nos presenta diez historias para ilustrar cada mandamiento atreviéndose a protagonizar uno él mismo.

El principal problema de la cinta es el que tiene todas las películas fragmentadas. Igual que algunas historias son simplemente geniales otras pinchan y aburren un poco. Me ha recordado a la excitación que provocó en mi Historias de Nueva York (sálvense las distancias, que una es una obra maestra y otra un trivial entretenimiento)

Brillantes los episodios del chico que cae del cielo, o de los nudistas pero no tanto los del bien de tu vecino, Cristo o el del médico que bromea. Eso sí, los actores muy correctos, la creme de la creme: Paul Rudd, Jessica Alba, Winona Ryder, Adam Brody, Gretchen Mol, Famke Janssen, Rob Corddry, Liev Schreiber, Oliver Platt, Justin Theroux, Ken Marino. Todos ellos saltan de una historia a otra compartiendo pequeños secundarios con protagonistas.

Una diversión parcial y moderada.

Lo mejor: Lso actores y algunos relatos cortos con cierta gracia tosca.
Lo peor: Las bromas escatológicas o las historias que rompen el ritmo (la de la carcel por poner un buen ejemplo).
publicado por Ana Belén Pacheco el 20 diciembre, 2007

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.