Starship Troopers: Héroe de la federación

Ideada como episodio piloto de una serie, o rodada para DVD o Video, este engendro de serie Z (por que no se le puede calificar de otra manera) ha sido vendido como "La segunda parte de Starship Troopers" la magnifica película de Paul Verhoeven del año 1997 basada en la novela "Brigadas del Espacio" de Robert Heinlein.

Hay que observar que cuando en una película el 90 % se desarrolla en oscuridad o de noche es por que tiene carencias !!Y esta sin lugar a dudas las tiene!! El guión es previsible, los efectos especiales inexistentes y además mezcla películas, desde "Alien" hasta "La invasión de los ultracuerpos" hasta "Hidden" y que tal vez intenta dar algo de acción en los combates de los humanos contra los insectos, sin éxito, puesto que la película es tal vez lo más horripilante que te puedes encontrar.

Del reparto original solo aparece una actriz que fue secundaria en la primera película, tampoco es para pedirle demasiado a la cinta, que como he dicho navega entre varios generos, acción, terror…

Una película que si podeis evitar, mejor que mejor.

publicado por Rafa Ferrer el 19 diciembre, 2007

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.