Un guión que repite paso por paso todas las normas de estos filmes mostrando un buen catálogo de culos, tetas, sexo, algo de gore, humor, acción y personajes que nos sabemos de memoria: el tipo duro, la chica virginal, la gótica, el pendón o el desce

★★★☆☆ Buena

Night of the Demons

La noche de los demonios en su título español fue uno de los filmes más populares de los 80, un autentico éxito de videoclub que origino un par de secuelas.

El especialista KEVIN TENNEY que un par de años antes triunfo con WICTHBOARD juego diabólico se apunto de esta forma se segundo tanto consecutivo que sin duda lo afianzaba en la serie b. Una pena que su carrera se desinflara con trabajos de poca entidad en las olvidables el pacificador o sótano prohibido.

Entre un reparto de nombres poco conocidos resaltaba una de las grandes reinas del género con la sexy LINNEA QUIGLEY vista en crepozoides o la divertida noche de los zombies entre tantas otras.

Un guión que repite paso por paso todas las normas de estos filmes mostrando un buen catalogo de culos, tetas, sexo, algo de GORE, Humor, acción y personajes que todos nos lo sabemos de memoria, es decir el tipo duro, la chica virginal, la gótica, el pendón o el descerebrado de turno.

Lo que sin duda la hace diferente entre tantos productos cortados por el mismo patrón son los aspectos técnicos realmente notables para el poco presupuesto que suele manejarse en estas producciones.

Maquillaje, Música, Fotografía y unos títulos de crédito simplemente geniales unido a un buen ritmo de la acción que en todo momento se logra un entretenimiento en un filme divertido que sabe lo que quiere dar y lo da con nota en una de las serie b más simpáticas de los 80.
Lo mejor: Sus aspectos técnicos, el ritmo frenético.
Lo peor: Un guión cargado de tópicos.
publicado por Andrés Pons el 18 diciembre, 2007

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.